GALA MET 2017

Kylie Jenner bate el récord de Ellen DeGeneres con este selfie

La menor de las Kardashian rompía la regla de no-selfie impuesta por Anna Wintour con esta foto en el baño

Actualizado a
Kylie Jenner bate el récord de Ellen DeGeneres con este selfie. Foto: Instagram

Parece que le ha salido competencia al famoso selfie de Ellen DeGeneres tomado durante la gala de los Oscar 2014 y la protagonista, como no podía ser de otra manera, es la hermana menor del clan Kardashian.

Kylie Jenner rompía la regla de no-selfie impuesta por la anfitriona de la gala anual de la moda en el Metropolitan Museum de Nueva York, Anna Wintour, con un selfie en el baño junto a sus amigos.

La joven reunió a su hermana Kim Kardashian (en el centro de la foto), Emily Ratjakowski, el rapero Diddy, el cantante Frank Ocean, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (en la parte más alta, con el pelo rubio) y el rapero A$AP Rocky junto a su novia, Kendall Jenner, hermana de Kylie. Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders, Michelle Monaghan y Brie Larson también se sumaron a la fiesta.

Ya en 2015 Anna Wintour, a quien no le gustan nada las redes sociales, había pedido a los asistentes que no se tomaran selfies ni se hicieran fotos del interior del museo por “motivos de seguridad y para disfrutar del evento” pero parece que, un año más, la norma ha servido más bien de poco.

Bate el récord del selfie de Ellen DeGeneres

El famoso "selfie" de Elle DeGeneres en Twitter, que reunió a famosos como Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts o Bradley Cooper, entre otros, lleva acumulados 3.4 millones de "likes" dede su publicación.

La fotografía publicada hace tan solo 24 horas por Kylie Jenner en Instagram lleva 3.3 millones por lo que, probablemente, superará al de la famosa actriz y presentadora en las próximas horas.

Otros que se saltaron las normas

Stella McCartney también posó junto sus amigas las actrices Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth en otro selfie en los lavabos del museo. "Todo pasa en los baños", escribía la diseñadora junto a la instantánea.

Otra que no faltó a la cita fue la modelo y estrella de Instagram Emily Ratajkowski que, además de salir en la fotografía de su amiga Kylie Jenner, decidió hacer su propio vídeo en el baño del Met.