POLÉMICA

El reprochable acoso que se vivió en la televisión italiana

La cantante Emma Marrone tuvo que aguantar tocamientos de un bailarín en lo que los productores califican como una broma.

0
La cantante Emma Marrone actúa en la televisión italiana delante de un bailarín que le realiza tocamientos.
FACEBOOK

Una broma. Así justifica el programa Amici di Maria De Filippi de Canale 5 el episodio de acoso sexual que sufrió la cantante Emma Marrone durante un ensayo por parte de uno de los bailarines que la acompañaban. El caso se ha convertido en uno de los más polémicos del momento en Italia y se debate los límites de esta inocentada a la que califican como machista.

Todo ocurrió mientras se preparaba una de las actuaciones del programa emitido en el canal italiano propiedad de Mediaset. Marrone, representante de Italia en Eurovision 2014 y San Remo 2015, ensayaba el tema Calling You cuando uno de los bailarines que la iban a acompañar en la actuación comenzó a realizar tocamientos.

El hombre se abrazaba fuertemente a Marrone, tocando su trasero, su pecho y llegando a besarle. Todo bajo las risas de algunos de los presentes en el programa. "No, un poco menos", llegó a decir la cantante. "No quiero parecer una mojigata, pero si me tocas tanto no puedo cantar, es demasiado", afirmó Marrone ante la incomodidad del momento.

El complicado momento de Emma Marrone se vistió en la televisión de broma simpática. Para ello no faltaron arcaicos efectos sonoros o repeticiones constantes de los tocamientos. Pese a tratarse como una inocentada por parte de Amici di Maria De Filippi, los usuarios italianos han criticado a través de las redes sociales el vídeo, calificándolo como un claro caso de abuso sexual.