Ilusiones Ópticas

¿Tiene esta chica el brazo más largo de la historia? Ojalá, pero no

Pero esta chica se ha ganado su momento de fama en Twitter

Actualizado a
¿Tiene esta chica el brazo más largo de la historia? Ojalá, pero no

Las ilusiones ópticas son de esas cosas que se agradecen que estén, aunque en realidad sabes que son imposibles. Y con las redes sociales, prácticamente tenemos una por semana. Cuando no son más.

Este lunes la usuaria de Twitter @_ellebailey publicó en su cuenta una imagen de su hermana en un pub del Reino Unido. Parecía una escena normal. Hasta que te fijas en el brazo de ella. El BRAZO con mayúsculas, porque es larguísimo.

"El brazo de mi hermana parece que mida como 1,80 metros. Estoy llorando"

Obviamente, no estábamos ante la Mujer Fantástica con brazos que se expanden por el aire. Pero aún con todo en Twitter la foto tuvo su momento logrando más de 2.000 retuits.

Pero, un momento, ¿qué pasaba entonces con su brazo? Este otro tuitero tiene una solución que nos parece factible. La hermana de la tuitera tiene su brazo derecho por detrás de la cintura del chico del centro, a la vez que la chica de la izquierda de la imagen guarda una de sus manos debajo de su brazo derecho, que es el que acaba pareciendo que es el brazo larguísimo original. Tendría más gracia si encontráramos un vídeo en el que se ve que la hermana de la tuitera tiene de verdad un brazo enorme, pero por desgracia no lo hemos encontrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?