ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La difícil juventud de Hoyos: "Dormí en la calle y lustré botas"

"Cuando joven me tocó dormir en la calle por distintas circunstancias", contó el DT en el programa radial La Magia Azul.

Actualizado a
La difícil juventud de Hoyos: "Dormí en la calle y lustré botas"

Guillermo Hoyos hizo un alto en su labor de conducción del primer equipo de Universidad de Chile y contó pormenores de su vida íntima. En el programa radial La Magia Azul, el entrenador argentino se dio un tiempo para revelar aspectos ignorados de su juventud.

Lo hizo brevemente, pues optó por no seguir profundizando en el tema. "Es cierto, cuando joven me tocó dormir en la calle por distintas circunstancias, es algo personal", contó el DT del cuadro universitario.

"Por la mañana entrenaba, pero también las oficiaba de vendedor de diarios y lustrabotas. Toda esa experiencia la vuelca para centrar a los grupos con los que trabaja", agregaron después desde el CDA, según El Mercurio, periódico que ahondó en las declaraciones radiales de Hoyos.

El técnico de los azules nació en Córdoba, Argentina, y a los 17 años sufrió la muerte de su padre. Por lo tanto, para ayudar en el sustento del hogar, comandado por su madre, debió complementar los entrenamientos en Talleres de Córdoba con empleos ocasionales. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario