ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los jugadores que planea nominar Sampaoli en Argentina

La Nación de Argentina adelanta los cambios que prepara el ex DT de la Roja. Habrá nombres nuevos, y algunos perderán protagonismo.

Actualizado a
Los jugadores que planea nominar Sampaoli en Argentina

Desde hace un tiempo que el arribo de Jorge Sampaoli a la selección argentina parece definidido, y al otro lado de la cordillera incluso ya empiezan a adelantar los jugadores que el ex entrenador de la Roja mira para su primera nómina.

Según publica La Nación de Argentina, entre los nuevos nombres estará el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien es resistido por varios trasandinos por su polémica con Maxi López, pero que el casildense ve como un recambio importante.

No será el único. Otros jugadores que están en el radar de Sampaoli son Leandro Paredes (Roma), Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta), Emanuel Mammana (Lyon) y Cristian Ansaldi (Inter) con la idea de refrescar a un equipo que está complicado en las clasificatorias.

Las "bajas"

Respecto a los que perderán presencia, el citado medio señala a Marcos Rojo, quien incluso antes de su lesión no iba a estar en los planes del casildense, como también Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi.

En cuanto a su ayudante técnico, la publicación sostiene que Sampaoli "soñaba con contar con Gabriel Milito como su N°2, pero el ex defensor rechazó la propuesta. También sondeó a Heinze y a Almirón, pero no pudo ser".

En tanto, las opciones de Sebastián Beccacece habrían disminuido después de que el actual DT de Defensa y Justicia revelara contactos con su ex jefe.