ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone a Morata, en el derbi: "Vente conmigo al Atlético"

Según Deportes Cope, el técnico del Atlético le hizo ese ofrecimiento, entre risas, cuando el delantero comenzó a calentar y pasó junto a él.

Actualizado a
Simeone a Morata, en el derbi: "Vente conmigo al Atlético"
JUGONES

Durante el último derbi de Champions entre el Real Madrid y el Atlético hubo una imagen que llamó la atención. Fue la de Simeone hablando con Morata cuando este comenzaba a calentar. Las cámaras de Jugones de La Sexta captaron el momento: el técnico se dirigió al madridista cuando pasó por su lado y, con la mano tapando su boca, le dijo algo que hizo reír al delantero. Según desveló este jueves el periodista Melchor Ruiz en Deportes Cope, el técnico volvió a hacerle el siguiente ofrecimiento: “Vente conmigo al Atlético”.

En el propio Jugones, Josep Pedrerol elucubró con dos posibles teorías. El periodista señaló que el entrenador del Atlético de Madrid pudo haber dicho al delantero blanco estas dos frases: "¿Cuántas ha tenido Benzema?" o "aguanta un poco más".

El pasado verano, Simeone ya tanteó al entorno del delantero para ver las posibilidades que había de incorporarle al Atlético. El jugador no tuvo dudas y, tras una conversación con Zidane, volvió al Real Madrid después de que el club blanco ejerciera su opción de recompra (pagó 30 millones a la Juventus). Ahora, con el futuro de Morata de nuevo en el aire, el Cholo le lanzó un guante entre bromas.

EI futuro de Álvaro Morata parece estar lejos del Bernabéu la próxima temporada. El delantero, cansado de las escasas oportunidades que le ha concedido Zidane a pesar de sus méritos, maneja ofertas de Inglaterra (Chelsea, Manchester United, Tottenham...), Italia (Juventus, Milán), Alemania (Borussia Dortmund) e incluso de China, según ha podido saber AS de fuentes cercanas al jugador. La Premier League, con el Chelsea en una posición destacada, apunta a ser su destino más probable.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario