ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos decidió guardar a Ubilla y no lo citó ante Cobresal

El entrenador recuperó a Herrera y Lorenzetti. A Sebastián Ubilla no lo citó a la espera de su mejor versión para el duelo ante Corinthians.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
 Duodecima fecha, campeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Universidad de Chile Guillermo Hoyos da instrucciones a sus jugadores antes del partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 29/04/2017
 Andres Pina/Photosport
 ***************
 
 Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
 12th date Clousure Championship 2016/17
 Universidad de Chile's manager Guillermo Hoyos instructs his players prior to the first division football match against Universidad Catolica at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 29/04/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobresal es el último en la tabla acumulada, el colista, el que mayor chances de descender tiene. Es el próximo rival de Universidad de Chile y en el CDA asumen que no será un rival fácil.

La recuperación de Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Jara y Johnny Herrera ayudó a Hoyos a delinear la oncena para seguir en la pelea por el título. Pese a la cercanía del partido ante Corinthians por la Copa Sudamericana, el entrenador azul apelará a la mayoría de los habituales titulares para derribar a los nortinos.

La novedad es la ausencia en la citación de Sebastián Ubilla, quien fue titular ante Universidad Católica. Aún cuando el delantero entrenó con normalidad este jueves, por sus constantes problemas de rodilla el DT prefirió cuidarlo para el duelo del miércoles ante los brasileños.

En su lugar fue citado el juvenil Mathías Pinto.

Esta es la formación que Guillermo Hoyos tiene en mente: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Yerko Leiva.