Monarcas quiere pelear el primer puesto en el torneo

EntreLigas

Monarcas quiere pelear el primer puesto en el torneo

Monarcas quiere pelear el primer puesto en el torneo

El candidato al título va segundo con seis puntos. Revisa los partidos que tiene programada una nueva fecha.

El próximo domingo 7 de mayo se jugará la fecha 6 en la Liga Británica, donde los equipos pelearán por subir en la tabla de posiciones y alcanzar el título.

El pitazo inicial en los pastos de la Británica será a las 9.15 horas, cuando se enfrente Olímpico con Hijos del Tole, en la cancha 1.

Este duelo es complicado para los negriazurri, ya que van cuartos en la tabla del grupo 1, con cuatro puntos, frente a sus contrincantes, que van segundos, con siete puntos.

Otros que se enfrentarán a la misma hora por el grupo 2 son Atlético Canalla y Bice Vida, en la cancha 1. El equipo joven llega a este encuentro con cuatro puntos, y quintos en la tabla.

Por su parte, a las 12.35 horas y en la cancha 1, se espera uno de los duelos potentes de la liga: Monarcas ante JJ. Ambos equipos están peleando codo a codo en la tabla del grupo 2. Los negros están segundos, con seis puntos, mientras que JJ está tercero con cinco puntos.

Por último, a la misma hora que el duelo anterior, Académicos se enfrentará a Dardignac, en la cancha 2. Este encuentro válido por el grupo 1 es muy importante para los dos equipos, ya que también están muy peleados. Los blancos están quintos, con cuatro puntos, mientras que Dardignac va último, con un punto.

0 Comentarios

Normas Mostrar