GIRO DE ITALIA

Giorgia Palmas, madrina del Giro, presume de maglia rosa

La modelo, madrina de la edición centenaria del Giro, posó con la prenda del líder en la portada del semanario deportivo Sportweek.

Actualizado a
La madrina del Giro de Italia, Giorgia Palmas, posa con la maglia rosa para la portada del semanario Sportsweek.

Este viernes arranca el Giro de Italia en Cerdeña e Italia poco a poco se viste de rosa para prepararse ante uno de los eventos más importantes del país. Además de los corredores, otra de las prinicipales protagonistas de la prueba será la modelo Giorgia Palmas, madrina de la carrera en su edición centenaria. De hecho, Palmas ha sido la primera en lucir la maglia rosa, la prenda con la que se distingue al Giro de Italia, en la edición de este sábado del semanario Sportsweek y ha querido compartir la portada de la revista con sus seguidores en las redes sociales.

Palmas fue la madrina de la pasada edición y fue la encargada de darle el título de campeón a Vincenzo Nibali. El pasado mes de octubre, la modelo volvió a ser maestra de ceremonias en la presentación de la carrera de 2017 y este jueves volverá a ser protagonista durante la presentación de los equipos en Alghero antes de que dé inicio la competición.