Ahora es mortal

¿Qué fue de...Sabrina, la bruja adolescente?

¿Y de Salem?

Actualizado a
¿Qué fue de...Sabrina, la bruja adolescente?

'Sabrina cosas de brujas' fue una de las series que más marcaron a los niños y adolescentes de los 90 y principios de los 2000. Durante aquellos años, las sobremesas de Antena 3 tenían dos líderes indiscutibles: 'Los Simpson' y 'Sabrina cosas de brujas'.

Sabrina Spellman o, lo que es lo mismo, Melissa Joan Hart ya no es ni bruja, ni adolescente. Ahora es madre de tres niños y su faceta de actriz ha quedado relegada a un segundo plano, a pesar de que ha participado en varias películas después de 'Sabrina cosas de brujas'.

Antes de encarnar a Sabrina, Melissa saltó a la fama por 'Clarissa lo explica todo' (1991-1994) una serie emitida por Nickelodeon que narraba las diferentes situaciones que le tocaban vivir a una adolescente. Dos años después y hasta 2003, la vida de Melissa estuvo vinculada estrechamente al mundo mágico, un gato parlanchín y dos tías muy excéntricas,

Sin embargo, la que parecía una carrera prometedora se vio un tanto frustrada al terminar su papel como bruja. Tal y como la actriz reconoció en una entrevista a la revista Vice hace unos años, después de 'Sabrina cosas de brujas' le ofrecieron diferentes papeles en películas de terror, pero que en su momento rechazó.

Justo al finalizar la serie, Melissa y su marido Mark Wilkerson fundaron la productora Hartbreak Films lo que les llevó a filmar la miniserie 'Tying the Knot', que documentaba los preparativos de su boda. Posteriormente, en 2008 y 2009 Melissa participó en dos películas más, 'Satin' y 'Nine Dead' respectivamente.

Tras varios esfuerzos por volver al mundo de la interpretación, en 2016 Melissa por fin consigue un papel protagonista en la película, 'Broadcasting Christmas' y 'Dios no está muerto 2'. Ahora, solo queda cruzar los dedos y esperar a que Melissa vuelva pronto a la pequeña pantalla y si es en compañía de un gato que habla, mejor que mejor.