SERIES

Juego de Tronos: HBO prepara cuatro spin-off de la serie

George R.R. Martin participará como cocreador junto a cuatro de los guionistas más famosos de Hollywood

Actualizado a
Juego de Tronos: HBO prepara cuatro spin-off de la serie. Foto: Instagram

La cadena HBO está desarrollando cuatro spin-off de la serie Juego de Tronos, según ha informado The Hollywood Reporter. A pesar de que los responsables de la ficción ya han anunciado el final de la serie para el año 2018, parece que esto sigue y los fans pueden respirar tranquilos.

Los cuatro proyectos estarán ambientados en el universo de George R.R. Martin y continuarán con la trama de la fantasía medieval aunque no se sabe aun si serán historias derivadas de su trama o si se situarán en un tiempo previo o posterior al de Juego de Tronos.

Desde HBO no han querido dar demasiados detalles pero si han informado de que estas continuaciones “exploran distintos periodos del universo vasto y rico de George R.R. Martin”.

El famoso escritor responsable de la de la saga literaria Canción de hielo y fuego participará como cocreador junto a los guionistas Brian Helgeland (ganador de un Oscar por L.A. Confidential), Jane Goldman (Kick-Ass), Max Borenstein (Kong: Skull Island) y Carly Wray (The leftovers).

Weiss y Benioff, creadores de Juego de Tronos, planean participar como productores ejecutivos una vez la cadena haya aprobado alguna de las cuatro iniciativas, pero por el momento no están tomando parte en el proyecto.

Séptima temporada

La que es, con 38 premios Emmy, la serie más laureada de la televisión, estrenará en la madrugada del 16 al 17 de julio su séptima temporada en versión original y en una emisión simultánea con Estados Unidos.

La nueva entrega de la fantasía medieval de aventuras y drama, de la que ya hemos podido ver numerosos adelantos, contará con siete episodios y pondrá punto y final a su trayectoria con seis episodios más previstos para 2018.