Tango League

Torneo premia con pasajes y estadía para la Copa Confederaciones

Puedes participar junto a seis amigos de la segunda fecha de este exitoso torneo urbano de fútbol, el cual se disputará en el Skatepark del Parque Bustamante.

Actualizado a
Torneo premia con pasajes y estadía para la Copa Confederaciones

Adidas con su nueva colección Turbocharge invita a todos los amantes del fútbol, a inscribirse de forma gratuita, en la segunda fecha de la Tango League. En esta versión se premiará a cinco jugadores con pasajes, más estadía para acompañar a la selección chilena a Rusia en su partido contra Alemania en Copa Confederaciones.

Este torneo reunirá a 16 equipos, 112 jugadores entre 16 y 25 años, quienes el sábado 13 de mayo en el Skatepark del Parque Bustamante, lucharán por convertirse en el segundo equipo ganador del campeonato urbano más importante del país.

Para inscribir a tu equipo sólo debes ingresar a www.adidas.cl/tangoleague y si quieres duplicar tus opciones de participar lo puedes hacer comprando zapatos de fútbol en Paris y con tu boleta debes ingresar a www.concursoadidas.cl para ser uno de los afortunados elegidos.

Hay que destacar que el ganador de la primera fecha se ganó un ticket, con todos los gastos pagados, a la final de la Champions League, y en esta versión, cinco jugadores que viajarán a Rusia para el partido contra Alemania a disputarse el 22 de junio.

Para obtener mayor información de las bases del campeonato sólo debes ingresas al sitio oficial de adidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?