EJERCICIO

Mejora tu rendimiento de natación con 5 accesorios

Desde las aletas clásicas, pasando por el pull boy, o las máscaras de snorkel, estos gadgets nos ayudarán a mejorar el rendimiento y potenciar las extremidades.

Actualizado a
Mejorar el rendimiento en natación con accesorios es una de las mejores opciones.

Si eres un enamorado de la natación y lo que quieres es mejorar tu rendimiento, hoy te traemos cinco accesorios que encontrarás en la piscina para mejorar tu forma física.

-Las aletas, son una buena manera perfecta de trabajar las piernas y la flexibilidad de nuestros tobillos, una parte del cuerpo clave para generar la propulsión de las piernas.

-Las tablas de natación, un clásico de las piscinas. Son uno de los elementos principales, y la herramienta clave para concentrar el trabajo en el tren inferior del cuerpo.

-Las paletas de natación, las hay de muy diferentes tamaños y fines para mejorar o modificar el movimiento del brazo. Las paletas pequeñas son perfectas para empezar a coger fuerza. El objetivo principal es añadir resistencia al movimiento de los brazos, haciendo que ese ejercicio sea mucho más intenso y, a la vez, más productivo.

-El pull boy, esa tabla más compacta y con forma ondulada. Se suele situar entre las piernas, entre los muslos o entre los tobillos, depende de la intensidad del ejercicio que quieras lograr. Evita la propulsión de las piernas centrando la fuerza en el tren superior del cuerpo. Es el movimiento más adecuado para mejorar el movimiento de los brazos y su resistencia.

-Las máscaras de snorkel, cada vez más utilizadas. Es una manera de evitar la distracción al tomar el aire. Puedes relajarte además ya que la respiración no cesa. La cabeza está siempre en la misma posición, por lo que puedes centrarte en mejorar otros movimientos.