Bayer de Aránguiz empata y no asegura la permanencia

Ingolstadt 1 - Leverkusen 1

Bayer de Aránguiz empata y no asegura la permanencia

Bayer de Aránguiz empata y no asegura la permanencia

El equipo del chileno, que jugó 78 minutos, sólo igualó con Ingolstadt como visitante. Matemáticamente aún podría disputar la promoción para mantener la categoría.

Bayer Leverkusen tenía la oportunidad de sellar prácticamente su permanencia en la Bundesliga. Sin embargo, el equipo de Charles Aránguiz se complicó y solo igualó como visitante con el Ingolstadt 1-1, por lo que aún podría disputar la promoción ante un equipo de la Segunda División.  

Fue complicado el duelo para el cuadro del nacional. Su rival se jugaba una de las últimas chances para mantener la categoría y para ello apeló al ímpetu que incomodó en gran parte del juego a la visita.

A pesar de eso, no hubo muchas llegadas por parte del equipo local en el primer tiempo. Ambos equipos disputaron el balón pero a la hora de atacar no eran precisos. Por lo mismo no sorprendió que los arqueros prácticamente no trabajaran.

En el complemento pasó algo parecido pero desde el minuto 73 la tendencia cambió. Sonny Kittel abrió la cuenta para el conjunto anfitrión que se ilusionaba con acercarse a los puestos de salvación, pero cinco más tarde, Kai Havertz igualó el marcador. En la jugada previa, Aránguiz había sido sustituido por Kevin Kampl.

Para Ingolstadt fue un golpe muy duro recibir el 1-1. La intensidad mostrada durante todo el partido se perdió en el final y el Bayer terminó asegurando una nueva igualdad que le permite olvidarse del descenso directo pero no de la promoción. Matemáticamente aún puede disputarla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar