Napoli vence a Cagliari de Isla y es nuevo escolta de Juventus

Napoli 3 - Cagliari 1

Napoli vence a Cagliari de Isla y es nuevo escolta de Juventus

Napoli vence a Cagliari de Isla y es nuevo escolta de Juventus

CIRO FUSCO

EFE

Los napolitanos golearon al conjunto del Huaso que jugó todo el partido para el cuadro de Cerdeña. Los de San Paolo siguen luchan por el segundo puesto.

Una mala jornada tuvo Mauricio Isla y Cagliari en Napoli. El chileno y su cuadro poco pudieron hacer para evitar el 3-1 del equipo de San Paolo que lucha por entrar de forma directa a Champions League.

El inicio de cada etapa fue fatal para el cuadro de Cerdeña. Dos goles del belga Dries Mertens a los 2 y 49 minutos permitieron que el equipo napolitano controlara sin problemas el trámite del partido. Luego, otro de Lorenzo Insigne en el minuto 67 puso el tercero tras pase de Mertens. El descuento de Diego Farías en la última jugada del partido solo sirvió para decorar una magra presentación de la visita.

El triunfo que deja a los napolitanos momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, su principal objetivo actualmente, porque la distancia con Juventus es de siete puntos con nueve en juego. Si la Vecchia Signora vence a Torino en el derbi de Turín, las chances de los celestes de obtener el Scudetto quedarán sepultadas.

Para que Napoli pierde el subliderato que entrega clasificación directa a Liga de Campeones, Roma debe vencer en su visita al Milan de Matías Fernández.

Cagliari, en tanto, solo juega por cumplir el calendario. Ya mantuvo la categoría, que era la primera intención cuando empezó la temporada y no tiene opciones para ingresar a alguna competición europea.. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar