ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 I EDDIE JORDAN

"Mercedes negocia con Vettel, en F1 hay que debilitar al rival"

El irlandés Jordan asegura que la escudería alemana está hablando con el alemán en una clara estrategia para desgastar a Ferrari.

Actualizado a
SOCHI, RUSSIA - APRIL 30: Race winner Valtteri Bottas of Finland and Mercedes GP celebrates with second placed finiser Sebastian Vettel of Germany and Ferrari on the podium during the Formula One Grand Prix of Russia on April 30, 2017 in Sochi, Russia.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Mark ThompsonGetty Images

Cuatro carreras. Australia, China, Bahréin y Rusia. Cuatro pruebas que nos han permitido constatar que la batalla entre Mercedes y Ferrari va a ser frenética hasta final de temporada.

Alemanes e italianos llegarán la próxima semana al Circuit Barcelona Catalunya empatados a victorias, dos, pero con Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton con una diferencia de 13 puntos en el Mundial de pilotos.

Precisamente, el piloto alemán de Ferrari es el gran protagonista del último rumor que circula por el paddock de la Fórmula 1. Eddie Jordan asegura en declaraciones para Auto Bild, que Mercedes está hablando con Vettel de cara a 2018: "Por supuesto que están hablando con Vettel. Tienen que hacerlo. La Fórmula 1 es un negocio brutal; no se trata sólo de fortalecerse a uno mismo, sino de debilitar al rival".

Unas palabras que lejos de desmentirlas, Niki Lauda quiso destacarlas alabando el trabajo realizado hasta la fecha por el tetracampeón de Ferrari: "Vettel es el mejor en estos momentos. Es un tipo sencillo que sabe lo que quiere, sabe cómo lograr las cosas y cómo extraer el máximo rendimiento. Es increíble".