49ers fichan, pagan y despiden en dos días a un jugador

San Francisco 49ers

49ers fichan, pagan y despiden en dos días a un jugador

49ers fichan, pagan y despiden en dos días a un jugador

Stan Szeto

Stan Szeto-USA TODAY Sports

En San Francisco le han dado 45.000 dólares al receptor K.D. Cannon, de la universidad de BYU, para no tenerlo más allá de un fin de semana.

Este fin de semana se han celebrado los campos de entrenamiento de rookies de los equipos de la NFL y nos hemos encontrado con alguna sorpresa muy notable, como es el hecho de que los San Francisco 49ers han tirado a la basura 45.000 dólares. Que no es dinero para una franquicia profesional de la liga más rica del mundo, ya lo sé, pero que no deja de ser una gran rareza.

Resulta que los 49ers invitaron al campo de entrenamiento a K.D. Cannon, receptor de la universidad de BYU que no había sido elegido el draft de hace un par de semanas. El chico firmó su contrato como agente libre por 45.000 dólares garantizados. Algo vieron que les gustó como para invitarle, claro.

El caso es que, contra todo pronóstico, al llegar el domingo le dijeron que vaciase su taquilla, cogiese sus cosas y se fuera. No ha trascendido el motivo por el cual han decidido tomar esta determinación (si ha sido por un problema de indisciplina o de violación de algún tipo de regla interna, estad seguros que acabará sabiéndose).

No es nada habitual un proceder como este. Los equipos tienen que trabajar mucho para ver a quién y a quién no invitan a estos primeros entrenamientos del año, porque el número de plazas es finita y todos los jugadores deben poder aportar algo hasta que llegado agosto se decidan los 53 definitivos que disputarán la temporada.

Así que la conclusión es que los San Francisco 49ers no sólo han tirado 45.000 dólares, sino un puesto en el campo de entrenamiento de rookies. Así de mal lo ha hecho K.D. Cannon para que no tenga ninguna opción más con el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar