Esto es lo que ocurre cuando una avispa se mete en el traje de un piloto de MotoGP
El británico Cal Crutchlow tuvo que vérselas con un incómodo compañero durante este fin de semana en Jerez

Podemos imaginar que si de por sí conducir una moto a las velocidades a las que lo hacen los pilotos de MotoGP es complicado, hacerlo con un incómodo pasajero dentro de tu traje debe ser un motivo más que suficiente para que salten las alarmas.
El pasado sábado, durante las clasificaciones para el Gran Premio de España en Jerez, el británico Cal Crutchlow tuvo que detener su prueba de forma drástica. ¿El motivo? Una avispa se había colado en su traje y no había forma de sacarla.
Parece muy poco probable pero a @calcrutchlow le ha pasado. ¿Lo adivináis? Sí, se le ha metido una abeja dentro. #SpanishGP pic.twitter.com/QD9yCdu3ju
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) May 6, 2017
Crutchlow contó después en rueda de prensa que el insecto le llegó a picar hasta en cinco ocasiones antes de poder parar junto a una valla y quitarse el traje. Las imágenes, difundidas en redes sociales y Youtube, dan prueba de que no fue un momento agradable para el pobre Crutchlow.
A wasp down your leathers must be up there among worst nightmares for #MotoGP riders 🙈#CC35 explains... 🐝💢 pic.twitter.com/esbP99F8iS
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) May 6, 2017
Noticias relacionadas
"La tenía en el pecho y me di unos golpes con la intención de matarla. Pensé que había funcionado. Pero no, había pasado a mi brazo", relataba el piloto de MotoGP posteriormente.
Por suerte el incidente quedó en nada, principalmente por la sangre fría del piloto.