Megaramp

Un policía se atreve a saltar una mega rampa de 20 metros

Barry Nobles se encontraba entrenando en una megaramp cuando un policía interrumpió su sesión, ¡apostándole que él mismo podía hacerlo!

0
Policia salta megaramp de 20 metros con su bici
Instagram/@barrynobles95

Barry Nobles ha subido un video a su canal de YouTube que en unas horas ya está dando la vuelta al mundo. En él se puede ver cómo un policía le apuesta que él mismo es capaz de tirarse por la Nitro Mega Ramp —un salto de 20 metros— con la bicicleta con la que patrulla las calles. Antes de aportar más datos, lo mejor es que veas el vídeo. Aunque ya te anticipamos que no es ningún ‘fake’, el policía que aparece en las imágenes es un auténtico ayudante del Sheriff de Orange County (Estados Unidos) y la bici es la ‘commuter’ reglamentaria de 29 pulgadas utilizada por su departamento policial.

Lo que acabas de ver es completamente real, un policía salta sin problemas los 20 metros de la megaramp en su bicicleta convencional sin apenas despeinarse. Así que como ya te estarás imaginando el truco reside en quién es la persona que está detrás de ese uniforme policial. Se trata de Robbie Miranda, un reconocido rider de BMX ya retirado que consiguió grandes victorias en su carrera —incluso ganó una medalla de oro en los X Games del 2003 en la extinta modalidad de BMX Downhill—. Hoy Robbie es parte de la policía de Orange County con la que patrulla como más le gusta, montando sobre una bicicleta.

Su relación con Barry Nobles viene de lejos, y es que tal y como él mismo ha reconocido en su Instagram, Miranda conoce a Nobles desde que este era un niño. Ha visto crecer al joven rider de BMX y MTB y no quiso perder la oportunidad de compartir con él una estructura tan imponente como la Nitro Mega Ramp.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.