ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Maria Sharapova recibe una invitación para Birmingham

La tenista rusa ha sido invitada para competir en el torneo inglés del 19 al 25 de junio, antes de su posible regreso a Wimbledon en el mes de julio.

Actualizado a
Maria Sharapova se dispone a sacar durante su partido ante Genie Bouchard en el Mutua Madrid Open.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Maria Sharapova sigue sumando invitaciones a torneos mientras busca lograr victorias para seguir escalando posiciones en el ranking y así lograr el pase a las competiciones sin necesidad de wildcard. A la espera de que Roland Garros y Wimbledon confirmen si invitan o no a Sharapova, el Aegon Classic de Birmingham (19-25 junio) ha decidido seguir el ejemplo de Stuttgart, Madrid y Rosmalen para ofrecerle una invitación a la tenista rusa.

De esta forma Sharapova regresará a un torneo que no visita desde 2010 (llegó a la final, donde cayó ante la china Na Li) y donde se impuso en 2004 y 2005, y que le podría servir para preparar Wimbledon, en el caso de que reciba una invitación para competir sobre la hierba del All England Club.

La tenista rusa tendrá que esperar al día 15 para saber si está invitada o no en París, mientras que sabrá si recibe invitación o no para Wimbledon el próximo 20 de junio. Sin embargo, Sharapova podría entrar en el torneo londinense por ranking si llega a semifinales en el torneo de Roma la próxima semana.