VIDEO IPHONE 8

Primer vistazo al iPhone 8 y su supuesta enorme pantalla

¿Se llamará así, o lo conoceremos como el iPhone 7S?

Actualizado a
Primer vistazo al iPhone 8 y su supuesta enorme pantalla

Como sucede todos los años, cuando un móvil esperado sale finalmente al mercado y ya se sabe todo de él, el siguiente smartphone AAA de la lista ocupa su lugar, y toda la catarata de ‘leaks’, filtraciones, rumores y fuentes surge de nuevo hasta que es presentado oficialmente. La historia en el mercado de los teléfonos es cíclica, y cuando soltamos el nuevo Galaxy S de Samsung, cogemos el nuevo iPhone de Apple, el mismo que está siendo objeto de una particularmente intensa campaña de leaks sobre su aspecto.

Primer vistazo al iPhone 8 en vídeo y su enorme pantalla

De hecho no hablamos de filtraciones borrosas de partes del terminal sacadas en rincones de factorías extranjeras, sino de buenas fotos, enfocadas y detalladas, como las imágenes del iPhone 8 sacadas del modelo dummy, o las instantáneas de unas supuestas carcasas de protección que vendrían a confirmar sus líneas exteriores. Del futuro teléfono de Apple hemos visto ya un video basado en el modelo dummy de hace unas semanas, pero hoy ha aparecido en la red otro nuevo.

La web MySmartPrice ha sorprendido hoy publicando estos “renders exclusivos a los que hemos tenido acceso de la siguiente generación del iPhone de Apple”. Unas imágenes a las que ha contribuido la cuenta de Twitter @OnLeaks, vieja conocida del sector y una de las más fiables en cuanto a filtraciones de nuevos modelos de teléfonos. En ellas vemos un diseño que ya nos es casi familiar, con un terminal que en su parte frontal prescinde del botón físico Home igual que este año ha hecho el Samsung Galaxy S8, implementando una pantalla que abarca casi toda la totalidad del frontal del smartphone.

Otros detalles como la cámara trasera doble colocada en vertical y sobresaliendo del panel trasero, que con sus esquinas redondeadas recuerda al primero de los iPhone, aparecen en este video que, de ser cierto, ha sido la enésima confirmación del aspecto exterior de un teléfono que recordemos no se va a presentar hasta dentro de 4 meses, en septiembre y durante el evento Apple como suele pasar año tras año.

¿Es este el aspecto final? ¿Veremos un iPhone 8 diferente y con la pantalla curvada como se ha rumoreado también? Lo más llamativo es el hecho de que la web deja caer una duda que es interesante plantearse: ¿Se llamará este modelo iPhone 8 como todo parece indicar, o Apple lo bautizará como iPhone 7S? Y si es así, ¿saldrá antes del verano como el año pasado lo hizo el iPhone SE y dejará Apple el iPhone 8 para septiembre?