ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour: "Hay que mejorar el equilibrio y la racionalidad en el ataque"

Jean Beausejour destacó el aliento de la hinchada azul en la derrota frente a Corinthians. "Fuimos respetuosos con ellos", dijo.

Actualizado a
Beausejour: "Hay que mejorar el equilibrio y la racionalidad en el ataque"

Uno de los aspectos que más destacó Jean Beausejour tras la eliminación de Copa Sudamericana de la U a manos de Corinthians fue el aliento de la hinchada azul. El lateral señaló cómo sintió el apoyo. 

"Hubo un momento en que el apoyo de la gente fue muy emocionante. No se puede explicar con palabras", dijo el zurdo.

Sobre el partido, el seleccionado chileno señaló que "fuimos respetuosos con la gente. Fuimos para adelante de forma desprolija, no nos guardamos nada en lo físico. Tenemos tiempo para recuperarnos y nos tenemos que ponernos de pie. Lo que más queríamos era mantenernos vivos en el partido".

Beausejour, también agregó que "hay formas de quedar eliminados pero hay ciertos aspectos del juego que me dicen que no fuimos muy distintos a los del campeonato. Hay que mejorar el equilibrio y la racionalidad a la hora de atacar".

"El resultado nos deja desilusionados pero nos deja con positivismo porque nos creamos ocasiones. El fondo futbolístico no varió, pero hay que considerar la desventaja que había que revertir y que este grupo no había vivido una experiencia así", dijo.

Expulsiones: "En ese tipo de aspectos trato de ser cauteloso y que se comente en el plantel".

O'Higgins: "Es un partido a estar atento todo el partido ante un rival muy físico".

Torneo de Clausura: "Nuestra obligación es estirar la definición. Asumo la responsabilidad de lo trascendente que es este título para la gente de la U".