ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Marcelo Bielsa visitó Chile y anduvo por el centro de Santiago

El argentino asistió a una tienda deportiva situada a pasos de la Plaza de Armas, donde se reunió con amigos. Mayne-Nicholls divulgó la noticia.

Actualizado a
Marcelo Bielsa visitó Chile y anduvo por el centro de Santiago
Harold Mayne-Nicholls

Una corta visita realizó a Chile Marcelo Bielsa este miércoles. El ex entrenador de la Roja estuvo en Santiago, luego de su participación en el seminario de entrenadores realizado por la Confederación Brasileña de Fútbol, y posteriormente viajó a Europa.

La presencia de Bielsa fue dada a conocer por el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, quien subió a su cuenta de Twitter una particular fotografía del argentino. En la estampa, el DT aparece junto al ex seleccionado nacional y jugador de Colo Colo, Humberto 'Chita' Cruz, y a Gabriel Aravena, 'Cachurero', su ex colaborador en su paso por Juan Pinto Durán.

La imagen fue capturada en la tienda deportiva de Fernando Saffie, quien es también un viejo amigo del técnico rosarino en su anterior paso por la Selección chilena. El local se encuentra ubicado en pleno centro de Santiago, a solo pasos de la Plaza de Armas, puntualmente en el Paseo Phillips.

Bielsa volverá a la actividad competitiva en la banca del Lille de Francia. En la ciudad gala esperan que su labor comience oficialmente a partir del próximo 1 de julio con miras la temporada 2017-2018 en Europa.