ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Goffin arrasa a Raonic y espera en cuartos a Nadal o Kyrgios

El belga se deshizo del canadiense por 6-4 y 6-2 en 74 minutos y llega a cuartos por primera vez en Madrid. Goffin lleva ya 28 victorias en esta temporada.

Actualizado a
David Goffin.
Julian FinneyGetty Images

El belga David Goffin se impuso al canadiense Milos Raonic, por 6-4 y 6-2 en 74 minutos para alcanzar los cuartos de final del torneo de Madrid por primera vez en su carrera.

Continuando su gran temporada en la que lleva ya 28 victorias, dos menos únicamente que el líder en este apartado, el español Rafael Nadal, Goffin logró por quinta vez este año los cuartos de un torneo.

Finalista en Sofia y Rotterdam, semifinalista en Montecarlo, y cuartofinalista en el Abierto de Australia, el belga mantiene en el 2017 una gran regularidad que le ha llevado a las últimas rondas de los torneos en los que ha participado.

Raonic, cuartofinalista en Madrid en 2015 y 2016, llegaba a la capital española tras disputar la final de Estambul (perdió contra el croata Marin Cilic). En teoría, su formidable servicio era un arma a tener en cuenta en la Caja Mágica pero este jueves solo anotó cinco saques directos y concedió ocho bolas de rotura, cediéndolo en cuatro ocasiones.

Goffin se enfrentará en cuartos contra el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios.