ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Gerard Piqué participa en el nuevo proyecto de Copa Davis

Según informa ABC, el central de Barcelona viajó al Mutua Madrid Open para mantener reuniones sobre este tema y a la vez que presenciaba los partidos.

Actualizado a
Gerard Piqué presencia el partido entre Andy Murray y Marius Copil en el Mutua Madrid Open,
CHEMA DIAZDIARIO AS

En la visita de Gerard Piqué al Mutua Madrid Open (donde el central fue abucheado), el central del Barcelona no sólo ha venido a presenciar los partidos de las mejores raquetas del momento. Según informa el diario ABC, Piqué habría acudido a Madrid para reunirse de cara a la posible creación de un nuevo torneo que supla a la Copa Davis.

Con la polémica existente sobre el actual formato del torneo de selecciones y las quejas y renuncias de varias de las mejores raquetas a causa del calendario, Piqué estaría participando en este nuevo proyecto de competición. Según ABC, el formato sería idéntico al de la Copa del Mundo que se celebró en Dusseldorf entre 1978 y 2012, en el que participarían 16 países durante una semana y que se jugaría con play-offs. El diario también apunta a que el jugador del Barcelona se habría reunido con el presidente de la ATP, Chris Kermode, y varios jugadores durante su visita en Madrid para convencerles de su proyecto.