EN INSTAGRAM

Los Messi vieron dibujos animados mientras el Madrid jugaba en Champions

Antonella Roccuzzo prefirió poner dibujos animados a sus pequeños durante el Atlético - Real Madrid de Champions.

Actualizado a
En la casa de Lionel Messi hubo dibujos animados mientras el Real Madrid pasaba a la final de la Champions League.

En la casa de Lionel Messi mandan sus hijos. Al menos en lo que a la televisión se refiere. Mientras Atlético de Madrid y Real Madrid se disputaban un puesto en la final de la Champions League, Thiago y Mateo Messi disfrutaban de los dibujos animados ajenos al partido del Calderón.

"Alguien no quiere irse a dormir", comentaba Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram a través del modo stories. En la imagen se podía ver al pequeño de los hijos de Messi mirando fijamente una enorme pantalla de televisión en la que se emitían dibujos.

Mateo, el hijo pequeño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo prefería los dibujos al partido.
Ampliar
Mateo, el hijo pequeño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo prefería los dibujos al partido.INSTAGRAM

Parece ser que, de ver el partido que acabó con el 2-1 y el pase del Real Madrid a la final de Cardiff, Lionel Messi tuvo que verlo sin si futura esposa y sus dos hijos, que pasaron la noche viendo dibujos.

Messí y Roccuzzo contraerán matrimonio el 30 de junio en Rosario, Argentina, lugar de nacimiento del jugador del Barça, pese a que en un primer momento la pareja había planeado la boda para el 24 de junio, coincidiendo con el 30 cumpleaños de la estrella albiceleste.