BISTURÍ

Gwyneth Paltrow sorprende por su nuevo rostro

La actriz de 43 años ha llamado la atención al aparecer con un rostro muy cambiado tras someterse a una cirugía.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow, en boca de todos por su nuevo rostro

La lista de celebrities que han sorprendido con sus cambios de rostro tras pasar por el quirófano ya es muy grande. Pero aún así, prácticamente cada semana se siguen sumando nuevos nombres.

La fiebre por el bisturí ha hecho que últimamente se hable mucho de los cambios de Luis Miguel tras reaparecer en Instagram y de Jim Carrey tras volverse a dejar ver por Twitter.

Aunque sin duda los casos más icónicos son los de Pamela Anderson y de Uma Thurman, a las que la cirugía ha provocado incluso que pierdan parte de sus facciones, haciéndolas un poco irreconocibles.

El impactante cambio de Pamela Anderson
Ampliar
El impactante cambio de Pamela Anderson

Gwyneth Paltrow pasa por bisturí

El último ejemplo es el de Gwyneth Paltrow, aunque en un nivel muy inferior al de estas dos últimas. La actriz estadounidense está dando mucho que hablar en las redes sociales tras aparecer en una gala en Los Ángeles.

Sin una sola arruga en el rostro, y con un aspecto mucho más redondeado de lo habitual, sus fans se han quedado algo sorprendidos por su nueva cara, más aún al ver que no se debe a un aumento de peso, puesto que su línea sigue igual de estilizada.

El nuevo aspecto de Gwyneth Paltrow que ha dado que hablar
Ampliar
El nuevo aspecto de Gwyneth Paltrow que ha dado que hablarJordan Strauss/Invision/AP
Gwyneth Paltrow hace 10 días, el 1 de mayo, en la Met Gala 2017
Ampliar
Gwyneth Paltrow hace 10 días, el 1 de mayo, en la Met Gala 2017Evan Agostini/Invision/AP

Distintos medios ya han hablado con expertos, que aseguran que la actriz podría haberse sometido a una cirugía de "relleno facial", si bien ella no ha aclarado nada al respecto.