Francescoli pide que Gallardo sea el DT de River "de por vida"

RIVER PLATE

Francescoli pide que Gallardo sea el DT de River "de por vida"

Enzo Francescoli besando la Copa Libertadores conseguida por River Plate en 1996

En la televisión argentina el manager de River Plate aseguró que le gustaría que Marcelo 'Muñeco' Gallardo fuese el entrenador "para siempre" del club.

Enzo Francescoli, manager de River Plate, comentó en el programa de TyC Sports en el programa No Todo Pasa que le gustaría que Marcelo 'Muñeco' Gallardo siga como entrenador "de por vida" en el club. Además, en la previa del Superclásico de este fin de semana, hizo su análisis del importantísimo partido ante Boca Juniors en la lucha por el trofeo de campeón del fútbol argentino.

La continuidad del Muñeco a partir del 2018 es una incógnita por el momento, pero el Príncipe fue contundente y dijo: "La idea del club es que continúe y por mí sería técnico para siempre. Pero veremos cuál es su decisión" apuntó el uruguayo.

"Imagino un clásico con goles. La clave será no perder por los extremos. A Boca, por estar arriba, le sirve el empate", analizó el talentoso ex futbolista de cara al Superclásico, quien añadió que el equipo de Guillermo Barros Schelotto "supo seguir siendo puntero sin Tevez".

0 Comentarios

Normas Mostrar