ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Opazo será titular y la tensión sigue al máximo en Wanderers

El lateral volverá al equipo contra Cobresal, en un duelo en el que los caturros buscan la permanencia. El martes el presidente Jorge Lafrentz fue agredido.

Actualizado a
Opazo será titular y la tensión sigue al máximo en Wanderers
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Un partido de absoluta trascendencia jugará este sábado Santiago Wanderers. Los caturros enfrentarán a Cobresal, desde las 12.00 horas en Valparaíso, y con un empate o un triunfo ratificarán su permanencia en Primera División. Pero en caso de perder, la distancia entre ambos elencos se reduciría a un punto y todo se resolvería en la última fecha del Clausura.

Wanderers cayó sin apelación en la jornada pasada del campeonato contra Audax Italiano (3-0) y el DT Silvio Fernández prepara dos cambios en el equipo para medirse ante los mineros. Óscar Opazo volverá a la titularidad por Matías Fernández y el uruguayo Federico Pérez reemplazará al expulsado Mario López.

El clima se encuentra muy tenso en el cuadro porteño. El martes, luego de una reunión de directorio, el presidente del club Jorge Lafrentz y el dirigente Víctor Lohr fueron agredidos en la vía pública, aparentemente por un grupo de simpatizantes de Wanderers.

"Hemos considerado todo lo que pasado para tomar las medidas necesarias y que el partido (ante Cobresal) se desarrolle en forma normal", manifestó en El Mercurio de Valparaíso Jorge García, gerente del equipo porteño.

"Es el momento para estar más unidos que antes y salir de la poco confortable posición en la tabla de posiciones", agregó el funcionario de Wanderers.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario