Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Hijo de Hoyos no descarta volver a jugar y en el fútbol chileno

Universidad de Chile

Hijo de Hoyos no descarta volver a jugar y en el fútbol chileno

El homónimo jugador hoy es parte del grupo de trabajo de su padre. Siendo futbolista coincidió con Lionel Messi en el Barcelona.

Guillermo Hoyos hijo tiene 32 años. Sus abuelos lo llamaron "Bochy" de pequeño para diferenciarlo de su padre del mismo nombre. Con 32 años trabaja junto a él en la Universidad de Chile. Está a cargo del área audiovisual.

"Es muy lindo esto que estamos viviendo en la U con mi padre" comentó a El Mercurio. Siendo futbolista defendió al Celta, a Talleres de Córdoba, Barcelona B, a Palamós y a equipos de Grecia, Estados Unidos, Perú y Venezuela.

"Coincidí con Messi en el Barcelona, entrenamos juntos unos meses", contó. Como ayudante de Hoyos hoy se siente realizado: "Estoy feliz trabajando con mi padre. Soy una especie de comodín". Pero no recibe pago por ello: "Mi gran motivación es mi padre".

Su idea de fondo es retomar el fútbol como jugador. "Quiero jugar en Chile, estoy buscando club. Ojalá se dé alguna oportunidad en Primera o en Primera B", anuncia. Hoyos junior juega de volante creativo "y sé que puedo responder a cabalidad". 

0 Comentarios

Normas Mostrar