ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Benegas: "El nerviosismo de la gente no nos debe afectar"

El delantero apuntó que deben pensar en ganar para estirar la definición hasta la última fecha. Además, se defendió de las críticas por su desempeño por la izquierda del ataque.

Actualizado a
Benegas: "El nerviosismo de la gente no nos debe afectar"

En Universidad de Chile saben que el partido ante O'Higgins no es uno más por la definición del título, pero quieren jugarlo como cualquier otro cotejo. Es por eso que apuntan a mantener la calma y como explicó Leandro Benegas, a no enredarse con lo que pase en las tribunas o en el pleito de Colo Colo.

"Hay que abstraerse de todo lo externo. Esos gritos, ese nerviosismo de la gente por su pasa algo en el otro partido, no nos debe afectar. Además, en la cancha siempre hay gritos y como futbolistas estamos acostumbrados. Sólo debemos concentrarnos en lo nuestro", comentó el delantero.

Benegas ha sido uno de los futbolistas que ha recibido críticas por su nivel, algo que se toma como normal y que mucho tiene que ver con la posición en la que está jugando.

"Esto es un equipo y debemos respetar las decisiones del técnico. Hoy estoy jugando en una posición en la que nunca había jugado y hay que dejar de lado ciertas cosas personales. Si pensara en jugar sólo de 9, sería egoísta y no pensaría en el equipo. Mal o bien, estoy haciendo lo que el técnico me pide. Trabajo todos los días para amoldarme a esa posición", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario