ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELÁNEA DE MANOLO

Edson Puch es tentado para jugar el Mundial de Clubes

Don Manolo se enteró que a Chucky Lozano le queda poco tiempo en Tuzolandia y ven con buenos ojos la la llegada del chileno para sustituirlo.

MéxicoActualizado a
Edson Puch es tentado para jugar el Mundial de Clubes

Qué pasa cracks, ¿qué os trae por estos lares de nuevo? En todo caso, qué oportuno. Mi primo Luisito me ha mandado un queso manchego que está para chuparse los dedos... y por supuesto un chismecillo bastante interesante que incluye al mejor jugador del torneo pasado. ¿Recordáis quién es, verdad?

Está el runrún de que al chileno Edson Puch le salen interesados de todos lados y que incluso a las oficinas del Necaxa han llegado llamadas en chino mandarín. Lo que sí está claro es que hay un pretendiente que quiere llevárselo de nuevo a los Emiratos Árabes y no de forma permanente, solo unos 10 días y a jugar el Mundial de Clubes.

El Chucky Lozano se pira a mi España querida y Pachuca ya tiene muy clara la película... Los Tuzos buscan un sustituto a la altura y que haga exactamente lo mismo que el bueno de Hirving: que se coma ambas bandas, que tenga personalidad, que encare, se limpie los rivales que tiene por delante y luego tome la decisión de matar o ceder.

Solo hay dos tipos ya contrastados en el fútbol mexicano que pueden cumplir ese papel: Javier Aquino y el chileno, pero el de los Tigres no saldría por poca tela, así que Jesús Martínez irá por el andino para aprovechar el balance calidad-precio.

Así es que Pachuca sigue pensando en competir a tope el próximo torneo y darle un poco de fuerza y experiencia a esa plantilla de talentosos chavales. Venga, ¡hasta otra chavalines!