ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

New Honda City vuelve renovado y más tecnológico

Con un diseño más deportivo y audaz, el modelo apuesta seguir siendo el sedán con mayor venta de la marca japonesa en Chile.

Actualizado a
New Honda City vuelve renovado y más tecnológico

Honda Motor Chile presentó el pasado 5 de mayo su nuevo sedán City, con el que espera repetir el éxito en el competitivo segmento familiar. La compañía, que hace unos días lanzó su nuevo SUV WR-V, vuelve a hacer noticia al renovar el modelo sedán más exitoso de la marca nipona en Chile, que llega con un nuevo diseño, mayor equipamiento y tecnología.

El New City se presenta con un diseño exterior mucho más atractivo, una nueva imagen que impacta a través de su nueva máscara que mantiene su sello Solid Wing Face, una grilla cromada en el frontal del vehículo que se une a los nuevos grupos ópticos angulares. Estas características, sumadas a sus curvas y líneas esculpidas, le definen un carácter más audaz.

Una nueva mirada a la ciudad, que busca dar brillo a las calles chilenas con la incorporación de luces de día LED y neblineros, que generan una postura más deportiva, realzado por sus llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

A esto se suma una antena montada en el techo estilo aleta de tiburón, sistema de apertura inteligente, sistema de seguridad con acceso remoto, manillas cromadas y espejos laterales eléctricos con señalizador integrado en su versión tope de línea.

Ampliar

En cuanto a dimensiones exteriores, el New Honda City posee 4.455 mm de largo, 1.485 mm de ancho y 1.695 mm de alto. Es decir, este icónico modelo Honda mantiene su cabina espaciosa y el maletero más grande del segmento, con una capacidad de hasta 510 litros.

En términos de tecnología, el New City busca sorprender con la incorporación de una espectacular pantalla touch de 6,8 pulgadas en todas sus versiones. Además, posee sistema de audio con radio, transmisión USB y conectividad a través de manos libres con Bluetooth, los que pueden ser controlados a través del volante.

Como parte del constante compromiso de Honda con la seguridad, este modelo cuenta con cámara de retroceso, frenos ABS con EBD y cabina ACE de deformación programada en todas sus versiones. Además, en su versión más equipada, llega con 6 airbags: dos delanteros, dos laterales y dos laterales tipo cortina.

El New Honda City llega a nuestro país con motor de 16 válvulas SOHC i-VTEC de 1.5 litros, con 118 caballos de fuerza a 6.600 rpm y 145 Nm de torque a 4.800 rpm. Esto, combinado con la caja de transmisión CVT, basada en la tecnología Earth Dreams de Honda, ofrecen un consumo de combustible de gran eficiencia, alcanzando un rendimiento de 21,6 km por litro en carretera y 12,9 km por litro en ciudad. Además, incorpora el botón ECON, que permite mejorar los hábitos de conducción para un mejor rendimiento y mayor cuidado del medioambiente.

El New Honda City está disponible en 2 versiones, LX y EX, con opción de elegir entre caja mecánica de 5 velocidades o automática CVT.

“Honda, en su política de entregar soluciones eficaces, seguras, de calidad, tecnológicas, que busquen mejorar la vida de las personas, lanza este reconocido modelo en nuestro país, que llega para satisfacer las necesidades de la familia chilena”, menciona Luis Vecchionacce, subgerente de Marketing.