IMAGINATIVOS

Día de la madre 2017: 7 detalles para hacerlo especial

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre, y traemos consejos para que no sea una jornada más.

Actualizado a
Dia de la Madre 2017: 7 detalles y regalos para lograr que sea especial

Día de la madre

Este domingo 14 de mayo se celebra en Chile el Día de la Madre, en el que las progenitoras son las grandes protagonistas y reciben, con aún más intensidad de la que debe ser costumbre, todas las atenciones que merecen.

Precisamente con ese objetivo, el de conseguir que para todas las madres sea un día especial y no uno más, queremos aportar 7 pequeños detalles fáciles con los que alegrar la jornada para todas ellas.

Desayuno

Un desayuno en la cama, para iniciar el Día de la Madre 2017
Ampliar
Un desayuno en la cama, para iniciar el Día de la Madre 2017

Uno de los más típicos, pero no por ello exento de emotividad. Sorprende a tu madre preparándola el desayuno y llevándoselo a la cama (si viven bajo el mismo techo) o, si tienes la posibilidad, presentándote bien temprano en su casa para iniciar juntos el día.

Flores

Ese momento del desayuno sorpresa, o cualquier otro a lo largo del día, se complementaría a la perfección con un bonito ramo de flores. Recuerda o entérate de cuáles son sus favoritas y ten la precaución de encargarlo con antelación en la floristería, no te quedes sin ellas.

Video

Después de despertarse y levantarse, puedes tener otra sorpresa con ella, si tienes un poquito de previsión. Tómate con humor el día de la madre y elabora, tú solo o con la gente que la rodee, un video explicándola por qué se merece disfrutar como nadie de este día.

Álbum de fotos

Un álbum de fotos, momento emotivo en el Día de la Madre 2017
Ampliar
Un álbum de fotos, momento emotivo en el Día de la Madre 2017

En el mismo sentido, puedes regalarla un álbum de fotos con recuerdos de su parte más maternal desde que tú eras un niño. No es necesario que sea un álbum físico, puede ser una recopilación de fotos para que luego luzca en un marco digital o simplemente en el ordenador o la TV, a modo de presentación. Un momento emotivo asegurado.

Comida y cena

Al ser domingo, seguramente puedas tener la agenda un poco más liberada de trabajo y hacer un importante espacio para comer y/o cenar juntos. Las alternativas para ello son infinitas, así que que ella elija dónde darle al diente, porque al final lo importante es la compañía. (También es buen momento para aparecer con ese ramo de flores...).

Excursión

Por la tarde, después de la comida y aprovechando que ya hay muchas más horas de luz, es buen momento para sorprenderla con alguna visita. No es necesario que sea lejana, puede ser a algo que siempre haya tenido ganas de ver o de hacer. Prepáralo y haz que esa "excursión relámpago" resulte inolvidable.

Espectáculo

Otra de las opciones, si realizar una excursión es imposible, es tener las entradas listas para cualquier espectáculo. Puede ser una amante del cine y conformarse con eso, pero si no echa un ojo a las ofertas de ocio cerca tuya. Seguro que hay algo para cerrar el día de una forma especial.

Espectáculos muy propios para celebrar el Día de la Madre 2017
Ampliar
Espectáculos muy propios para celebrar el Día de la Madre 2017