MUY DIFERENTES

Las novias de los futbolistas: así son en redes sociales

Los focos mediáticos no sólo apuntan a los futbolistas, sino también a sus principales apoyos

Actualizado a
María Cortés, mujer de Nacho Fernández, en Instagram

Los futbolistas, y más aún los que juegan en equipos del máximo nivel, están rodeados de tal fama que la atención mediática que suscitan les convierte en estrellas también en otros ámbtos como el de la publicidad.

Esos focos no sólo se dirigen a ellos, sino que también amplían su mirada para conocerles más y llegan hasta sus principales apoyos, como sus novias y mujeres. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Adriana Pozueco, la novia de Theo Hernández, que pronto podría convertirse en fichaje del Real Madrid.

Las redes sociales han servido para acercar a los futbolistas a sus fans y, de rebote, también a sus familias. En el Derbi Real Madrid-Atlético pudimos ver cómo lo vivían las parejas de los jugadores. Y es que ellas muestran cada día, de distintas formas, cómo son y viven.

Las ya conocidas

Los futbolistas de élite se mueven en unos ámbitos que, muchas veces, favorecen que conozcan a mujeres igual de famosas que ellos, o mucho más. En sus casos, las redes sociales suelen centrarse en la promoción de sus facetas profesionales.

Pueden venirse a la cabeza ejemplos como Shakira con sus trabajos musicales (por ejemplo ayer anunció el lanzamiento de su nuevo disco), Sara Carbonero con sus artículos (alejada de la TV, sigue escribiendo en distintos medios), Edurne (tanto en la música como en TV) o Pilar Rubio con su programa y colaboraciones en 'El Hormiguero' de Antena 3.

Muchas modelos

Por ejemplo en el campo de la moda, hay muchos ejemplos como Malena Costa (Mario Suárez), Carla Pereyra (Simeone), Lorena Bernal (Mikel Arteta), Helen Swedin (Figo) y Alice Campello (Morata), entre otros.

Aunque no se puede generalizar, lo cierto es que las novias y mujeres modelos de los futbolistas combinan en sus redes sociales su visión más profesional con la personal, dejándose ver también con sus familias.

Ya no tan anónimas

En cualquier caso, la gran mayoría de parejas de futbolistas son mujeres que mantienen un perfil alejado de los medios, y realizan una vida completamente normal aunque muchos acudan a ellas para saber más sobre sus ídolos.

En sus redes sociales pueden verse estampas y comentarios del día a día, como cualquier otra joven de su edad que usa las redes sociales para compartir lo que hacen, lo que piensan, la música que escuchan, lo que comen o simplemente compartir sus aficiones.

Una de las más valoradas es Beatriz Espejel (novia de Koke), cuya belleza se sitúa al mismo nivel que cercanía en las redes. Por ejemplo Marta Morales (pareja de Carvajal) le gusta compartir música en su Twitter, mientras María Cortés (mujer de Nacho) presume de su familia.

En definitiva, distintas formas de tomarse las redes sociales lógicamente acordes a las distintas personalidades de cada una de estas mujeres, que mantienen sus vidas profesionales y personales como cualquiera en estos días.