ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mora y Ubilla podrían dejar la U que ya mira a Diego Churín

Ambos manejan ofertas importantes para el segundo semestre que provocarían su salida del equipo. El delantero de Unión asoma así como prioridad.

Actualizado a
Mora y Ubilla podrían dejar la U que ya mira a Diego Churín

Universidad de Chile pelea por el título del Torneo de Clausura, pero también piensa en el próximo semestre. Dos delanteros, Felipe Mora y Sebastián Ubilla, podrían dejar el club ante ofertas del extranjero. 

Mora, goleador del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, es seguido por el León de México, que ya cuenta con su ex compañero de Audax Italiano Juan Cornejo y también mira a Leonardo Valencia de Palestino. 

Según publica en su edición de hoy El Mercurio, el club norteamericano estaría dispuesto a doblar los 2 millones de dólares que ofreció a principios de año para cubrir los 4 millones del billete verde que cuesta la cláusula de salida del goleador de los azules.

En el caso de Ubilla, su contrato vence en diciembre y, según la publicación, la dirigencia universitaria lo dejaría partir tras el pago de los 150 mil dólares de su cláusula de salida.

Para suplir la eventual partida de Mora y Ubilla, los azules ya tendrían como objetivo a Diego Chirín de Unión Española, a quien ya le habrían hecho una oferta salarial.

Ambos delanteros, junto a Leandro Benegas, están citados por el técnico Ángel Guillermo Hoyos y serían titulares mañana, domingo, en el trascendental duelo ante O’Higgins en Rancagua.