ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - Cobresal 1

La tristeza de Cabión: "La ciudad no se lo merece"

El volante minero no pudo contener las lágrimas tras el empate ante Wanderers y le envió un mensaje a los hinchas por el apoyo de siempre.

Actualizado a
La tristeza de Cabión: "La ciudad no se lo merece"

José Luis Cabión fue elegido como el mejor jugador del partido por la transmisión oficial, pero el premio estuvo lleno de tristeza. Los mineros bajaron de categoría y el volante expresó el sentir del plantel. "Estoy quebrado por la situación, se dio todo, se entregó todo, me saco el sombrero por los muchachos, pero es lamentable". 

"Le pusimos el pecho y el hombro y no lo sacamos adelante, la ciudad no se lo merece. Hay que pensar todo lo que se hizo mal en todos los ámbitos, por algo bajamos. Ahora levantar cabeza y ojalá se suba lo más rápido a primera", añadió.

En la última fecha, Cobresal se medirá ante Colo Colo, en un duelo que podría ser clave para definir al campeón del torneo. Al respecto, el '6' de los nortinos dejó en claro cómo jugarán ese encuentro. "Dejaremos todo, no botaremos ese partido por estar descendidos, pondremos mucho corazón y muchas ganas".

Finalmente, el oriundo de San Antonio le envió un sentido mensaje a los hinchas: "son un pueblo chico con un corazón grande. Son hinchas apasionados, nunca estamos solos y eso se agradece".