YOUTUBE

Piqué es el protagonista del nuevo éxito de Shakira

El vídeoclip de la colombiana y el jugador del Barça consigue más de 5 millones de visitas en menos de 24 horas

Actualizado a
Shakira estrena “Me enamoré” con Piqué de protagonista. Imagen: YouTube

La cantante colombiana Shakira ha presentado ya el vídeo de su nuevo tema Me enamoré en el que aparece su pareja el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Aunque ya el pasado 1 de mayo se filtró la participación del central en el último trabajo de la de Barranquilla, e incluso la propia Shakira colgaba fotografías en las que se veía a Piqué en el set de rodaje, el estreno no se producía hasta ayer mismo.

El vídeo, que tiene ya más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, está rodado en Barcelona, ciudad en la que reside la pareja desde el año 2011, y tiene al defensa no solo como protagonista de la letra de la canción sino también de las imágenes.

El clip muestra a Shakira cantando en el bosque, en una habitación de hotel e incluso tirándose en paracaídas junto a un hombre que la lleva por distintos escenarios hasta que finalmente se descubre que es el jugador del Barça.

En las imágenes que la intérprete ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, Gerard aparece como cámara. “Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ...” anunciaba la artista.

"Me enamoré"

El tema Me Enamoré es uno de los trece sencillos del nuevo álbum de la colombiana titulado El Dorado. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. En este disco se encuentran otros éxitos como Chantaje, que canta junto a su compatriota Maluma, Comme Moi, La Bicicleta, junto a Carlos Vives o Déjà Vu que interpreta con Prince Royce.

Este será el undécimo álbum de estudio de la cantante, y el primero desde el año 2014. Tal y como ella misma explicaba recientemente, pronto comenzará una gira en la que estará acompañada de sus hijos Milan y Sasha.

"Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", decía la barranquillera.