ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Johnny celebra íntimamente el liderato de la U

El portero de la U publicó una imagen con su círculo íntimo. Festejó su paternidad y también el último resultado azul.

Actualizado a
Johnny celebra íntimamente el liderato de la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El portero de la U no pasó demasiadas zozobras ante O'Higgins. El tranqulizador 3 a 0 permitió esperar expectantes la finalización del encuentro entre Colo Colo y Antofagasta.

El pitazo otorgó el liderazgo a los azules. Estando en el camarín, Johnny Herrera publicó en redes sociales una imagen de su mujer e hijo con la siguiente frase: "Semana perfecta Feliz día a las dos madres que más quiero en el mundo y mi ".

El portero festejó contenidamente junto al cuerpo técnico de la U. "Aún no hemos ganado nada. Esta semana es muy importante, la queremos enfrentar con todo el profesionalismo", declaró a la salida.

"Hicimos un gran partido como tiene que ser la U. Sacamos conclusiones del partido ante Corinthians. Hoy salimos a buscar el resultado que nos convenía. Somos los justos vencedores", complementó.

"¿Lo que pasó en el Monumental? Así se definen los campeonatos. Antes de ser futbolista cada uno es hincha. Hay demasiadas sensaciones, y también tranquilidad por los años de oficio. Ahora falta lo más importante, hay que tener los pies sobre la tierra", finalizó. 

Ampliar