Música

Ed Sheeran, el inglés que llega a Chile en su mejor momento

Ed Sheeran, el inglés que llega a Chile en su mejor momento

El músico se presentará dos días seguidos en el Movistar Arena. Desembarca en medio de una exitosa gira y con dos canciones en el Top 100 de Billboard.

Ed Sheeran regresa a Chile en el mejor momento de su carrera. El cantante británico tiene dos canciones en el Top 100 de Billboard y que aparecen a cada rato en los canales de música: "Shape Of You" y "Castle On The Hill".

En un inicio el músico sólo se iba a presentar este lunes 15, pero la rápida venta de entradas obligó a agendar una segunda fecha, para este martes 16 en el mismo escenario: el Movistar Arena.

Sheeran debutó en Chile en 2015, cuando su éxito no era tan rebosante como el de la actualidad. Ahora llega con Divide (÷), su tercer disco, trabajo con el que vendió casi 700 mil copias en la primera semana en el Reino Unido.

Colorín, fanático de los tatuajes y con cara de bonachón, Sheeran comenzó mayo de gran manera, llenando tres días seguidos el O2 Arena de Londres. Además, en el verano europeo actuó en todos los grandes festivales en 2016.

En su último show del sábado 13 en Perú, Sheeran cantó 18 canciones en el estadio Nacional de Lima. Comenzó con "Castle On The Hill" y terminó con "You Need Me, I Don't Need You", pasando por sus grandes hits: la romántica "Thinking Out Loud" y la pegajosa "Sing".