10 videos que demuestran que la gente se ha vuelto muy loca con el Fidget Spinner
Puedes usarlo por ejemplo para limpiarte los dientes
El Fidget Spinner es el juguete de moda. Esta especie de peonza moderna que se basa en un sistema de rodamientos lleva unas semanas siendo el centro de atención en patios de colegio entre los más pequeños, pero también en Youtube, donde se ha creado cierta tendencia (muy habitual ya con otras cosas) de poner a prueba este artilugio de cualquier forma que te imagines.
No sabemos si el mundo adquiere conocimiento con cada uno de estos retos o son una muestra de que el fin del mundo, si no está cerca, estaría bien que lo estuviera, pero la cosa es que la mayoría de ellos reúnen audiencias millonarias. Esto es lo que internet está haciendo con el Fidget Spinner
Lo primero de todo partirlo por la mitad para saber qué tiene dentro
El canal What's Inside? es un clásico de Youtube. Un padre y su hijo que parten de todo delante de la cámara y que en Epik ya hemos recogido alguna vez. Obviamente, no podían dejar pasar la oportunidad de partir el spinner.
Poner el spinner a máxima velocidad con un compresor de aire
Hacer un spinner hecho de hielo como manualidad
O cubrirlo de hielo seco a ver cuánto aguanta
Enfrentarlo a una bombilla, si es que tiene algún sentido
Usarlo para torturar a tu mejor amigo
O para cargarte un Rolex
Rodearlo de cerillas y otras cosas inofensivas
Ponerlo a 1.000 grados (ya será menos)
Y, por último, cepillarte los dientes o cocinar con él
Este último vídeo del youtuber Jeyx, que precisamente parodia todos los retos absurdos que han surgido con el spinner haciendo otros aún más bizarros, ha conseguido más de medio millón de reproducciones en menos de un día.