ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

San Luis recibirá un “bono extra” por vencer a la U

Así lo comunicó el presidente de la institución, Manuel Gahona, para así cerrar el tema de los incentivos.

Actualizado a
San Luis recibirá un “bono extra” por vencer a la U

Una sorpresiva determinación tomó la directiva de San Luis, tras anunciar que pagarán un “bono extra” a sus jugadores en caso de vencer a Universidad de Chile, en la última fecha del Torneo de Clausura.

Así lo comunicó el timonel del club, Manuel Gahona, como medida para evitar el tema de los incentivos que precisamente fue reflotado por Diego Silva, jugador del cuadro quillotano.

“No queremos ahondar en el tema. No ayuda en nada. Al revés, se ensucia el torneo (…) Pero para evitar cualquier malentendido, comunico que habrá premio por vencer a la U. Y lo hemos decidido para cautelar la honorabilidad del torneo y de San Luis”, dijo Gahona a El Mercurio.

De la misma manera, criticó los comentarios realizados por Silva. “Sus declaraciones fueros desafortunadas, porque tocan a nuestro club. Pero estamos claros: jugaremos pensando en ganar a la U, porque aquí está en juego el honor deportivo”, cerró.

El duelo entre ambas escuadras se jugará a las 15:00 en el Nacional, mismo horario para el duelo entre Colo Colo y Cobresal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario