ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

DT de México revela por error la posible formación para la Copa

Osorio, sin querer, anunció cómo parará su oncena y sólo tiene dudas en el eje de ataque. El medio campo dependerá si se recupera Rafa Márquez

MéxicoActualizado a
DT de México revela por error la posible formación para la Copa
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Se acababa la conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio, ya había dado su lista de 32, y los reporteros gráficos le solicitaban al colombiano que posara con la convocatoria en la mano. Era la foto característica en la sala de prensa en el CAR. El DT nacional dijo que no tenía una lista, que sólo tenía sus anotaciones. Los reportaros gráficos insisten con la foto; Osorio acepta y muestra su hoja para las fotos. Ahí, sin querer, se evidenció el once que le interesa a Juan Carlos Osorio para el verano, con los jugadores encerrados en rojo.

En la hoja muestra a varios jugadores encerrados en un recuadro rojo, que son sus favoritos para ocupar el puesto en cuestión. En la portería, Memo Ochoa. Su zona defensiva: lateral derecho, Carlos Salcedo; central por derecha, Diego Reyes; central por izquierda, Héctor Moreno; lateral por izquierda, Miguel Layún.

En la media, Aún aguarda a Márquez y de él depende si juega con un creativo o con dos volantes sueltos: sin Rafa, habrá dos volantes con funciones mixtas (Héctor Herrera y Andrés Guardado) y un creador detrás de los delanteros (Marco Fabián o Gio dos Santos); con Rafa, él será el contención -metiéndose entre los centrales cuando el equipo ataque- y dejará a dos interiores sueltos (Héctor Herrera y Jona dos Santos) para llegar a zonas de ataque.

En ataque, sólo tiene dudas por el centro, donde marca a Javier Hernández y a Raúl Jiménez, uno de los dos será el delantero de arranque. Por el extremo derecho iría Carlos Vela y por el extremo izquierdo sería Jesús 'Tecatito' Corona.

Todo es una mera interpretación, pero basado en lo que el mismo Juan Carlos Osorio dejó entrever ante las cámaras. ¿Les gusta este equipo? De que es atractivo, no hay dudas.