ESTREPITOSA

La caída de Kendall Jenner en bicicleta que se ha hecho viral

Khloe Kardashian compartió en Instagram la caída que sufrió su hermanastra en el rodaje de Keeping Up With The Kardashian.

Actualizado a
Imagen de la caída viral de Kendall Jenner montando en bicicleta

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del panorama internacional y está acostumbrada a dar que hablar por sus apariciones estelares sobre cualquier pasarela o alfombra roja. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en noticia por un vídeo que se ha convertido en viral y que refleja que su soltura desfilando no es en absoluto comparable a la que atesora montando en bicicleta.

La artífice de esta revelación ha sido su hermanastra Khloe Kardashian, quien captó el momento en el que la hija de Caitlyn y Kris Jenner pedaleaba por el campo sin contratiempos hasta que perdió el equilibrio cuando iba a frenar y se cayó de bruces contra el suelo.

Ataviada con unos vaqueros ajustados y una chaqueta de plumas rosas, Kendall Jenner ha demostrado que no descuida su estilismo bajo ninguna circunstancia. Tal vez hubiera elegido otro de haber sabido el percance que iba a sufrir, pero su carcajada nada más caerse también deja claro que se lo tomó con mucho sentido del humor y que no sufrió ningún daño serio. Por si acaso, rápidamente fue en su ayuda uno de los cámaras del reality que protagoniza el clan, "Keeping Up With Kardashian", para el que se grabó esta secuencia y de la que no se descarta que en futuros capítulos se muestren otras tomas de esta divertida caída.

Por su parte, Khloe Kardashian no ocultó su satisfacción por haber captado este momento y lo compartió con sus más de 67 millones de Instagram escribiendo unas escuetas palabras "Mi trabajo aquí está hecho". El vídeo se ha convertido en viral sobrepasando los 4 millones de reproducciones en las primeras 18 horas.

Cabe recordar que esta no es la primera caída de Kendall Jenner que se extiende como la pólvora en las redes sociales. El pasado mes de marzo la celebrity también protagonizó una aún más aparatosa al sufrir un fuerte golpe tras deslizarse por una barandilla.