FAMOSOS

Jim Parsons, Sheldon en Big Bang Theory, se casa con su novio

El actor, uno de los mejores pagados de la TV, contrajo matrimonio con su pareja, con la que mantiene una relación desde hace 14 años.

Actualizado a
Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se ha casado con su novio.

Jim Parsons, conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, se ha casado con su novio. El actor y Todd Spiewak han contraído matrimonio en el Rainbow Room de Nueva York tras 14 años de relación.

"Conocí a este tipo hace hoy 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda", escribió Parsons en su cuenta de Instagram, en la que posee casi cinco millones de seguidores. El intérprete estadounidense compartió alguna de las fotos del enlace que tuvo lugar el fin de semana pasado.

El actor nacido en Houston es una de las grandes figuras de la televisión desde que comenzó a interpretar a Sheldon Cooper en The Big Band Theory, la comedia más exitosa de Estados Unidos desde su lanzamiento, hace ya 12 temporadas. De hecho, el papel de Cooper ha convertido a Parsons en el actor mejor pagado de la televisión gracias a los 25,5 millones de dólares que se embolsará por la nueva temporada de la serie, según publicó la revista Forbes.

Parsons seguirá ligado a su papel más reconocido durante al menos dos temporadas más. En total 48 capítulos en los que el de Texas obtendrá un millón de dólares por cada uno de ellos. Parsons hizo pública su relación con Spiewak en 2012 y a través de The New York Times, cuando llevaban una década de relación.