MÁS FÚTBOL

Cinco jóvenes viajarán a Rusia a ver la Copa Confederaciones

El equipo UNAB fue el mejor de los 112 jugadores que participaron en el torneo de fútbol urbano que organizó adidas y en junio viajarán a Rusia para acompañar a la Roja.

Actualizado a
Cinco jóvenes viajarán a Rusia a ver la Copa Confederaciones

Este fin de semana se realizó la segunda fecha del campeonato urbano más esperado del año, para seguir motivando a los jóvenes talentos del fútbol nacional. Al igual que en la primera fecha, esta vez se reunieron 16 equipos y un total de 112 jugadores, donde el equipo ganador fue UNAB, quienes serán los cinco afortunados que viajarán con todos los gastos pagados a vivir el partido Chile v/s Alemania, de la Copa Confederaciones en Rusia.

Esta segunda fecha se realizó en el Skatepark de Parque Bustamante, en la comuna de Providencia y contó con la participación del ex seleccionado nacional y actual jugador de Universidad Católica, Cristian Álvarez.

“Es una experiencia muy linda que se realicen este tipo de actividades gratuitas jugando fútbol y con un premio que incluso los que somos profesionales. Estoy seguro que los ganadores vivirán una experiencia para toda su vida”, aseguró el lateral Cruzado.

El equipo que se coronó como campeón en esta segunda fecha fue UNAB, un grupo de compañeros de la universidad y que estudian educación física, quienes superaron por 2 a 1 al cuadro de Biancazurri, para convertirse en el segundo equipo campeón de la Tango League.

“Es un sueño poder viajar a Rusia con un grupo de amigos y compañeros. Fue un campeonato difícil con muy buenos equipos, lo que hace que este premio se celebre con muchas más ganas”, aseguró el estudiante de Educación Física y MVP de la segunda fecha Cristian López.

Content not defined

Para obtener mayor información de las bases del campeonato e inscripciones de la próxima fecha, sólo deber estar atento a www.adidas.cl/tangoleague