IPHONE 8

Así sería la novedosa pantalla del iPhone 8

Los de Cupertino registran un nuevo boceto de la que podría ser la nueva pantalla del próximo iPhone.

Actualizado a
Así sería la novedosa pantalla del iPhone 8

Apple sigue pensando en su nuevo smartphone. No es para menos, ya que según la efeméride este año se cumplen 10 años del lanzamiento del teléfono que presentó en su día Steve Jobs. Este es motivo más que suficiente para sacar al mercado un móvil potente en cuanto a especificaciones además de renovar su diseño para hacerlo más competitivo. Una de las ideas para alcanzar estos objetivos es la de incluir pantalla curvada y Touch ID lateral en el iPhone 8.

Una nueva patente

Los rumores entorno al nuevo smartphone de Apple no cesan, y la mayoría apuntan a la parte más importante de un smartphone: la pantalla. El modelo que pudimos ver en vídeo es solo un pequeño boceto de lo que podría ser el iPhone 8, el cual también podría traer la Touch Bar del MacBook Pro.

Ampliar

Pero hoy parece que los de Cupertino quieren dar una pista de cómo será el futuro terminal. Resulta que una patente de Apple muestra una pantalla curvada con sensores por los bordes. Según el documento registrado, estos dispositivos serían unos lectores como los del sistema Touch ID, colocado hasta ahora en el botón Home. Siguiendo el diseño, la parte frontal del iPhone 8 será todo una pantalla y sin ningún botón.