ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SE QUEDA EN QUILLOTA

Miguel Ramírez renueva por un año y medio más en San Luis

El entrenador, que será protagonista en este final de campeonato, llegó a acuerdo con los canarios para extender su trabajo en el equipo quillotano.

Actualizado a
Miguel Ramírez, entrenador de San Luis de Quillota.

Miguel Ramírez está cumpliendo un trabajo excelente en San Luis de Quillota. Su equipo, que se encuentra en la medianía de la tabla, se escapó de los fantasmas del descenso y realizó varias proezas durante esta campaña: Le ganó a Colo Colo y puede aguarle la fiesta a Universidad de Chile en la última fecha. Esa son algunas de las razones por la que el equipo canario decidió renovar el contrato al 'Cheito'.

Así lo confirmó el mismo Ramírez a AS Chile, detallando que la renovación significa la permanencia del ex Colo Colo y seleccionado nacional por un año y medio más. El estratega debutó como entrenador en el equipo de la quinta región en 2015 y desde ahí sus metas se han ido cumpliendo poco a poco.

Esto tira por abajo la posibilidad de que el entrenador migre a otro equipo, como se había estado especulando con la posible salida de Pablo Guede en Colo Colo.