EN DIRECTO

Shakira conquista las calles de Nueva York por sorpresa

La artista colombiana ofreció un pequeño concierto en Washington Square de cara su próximo álbum.

Actualizado a
Shakira sorprendió a sus fans en Nueva York con un concierto en la calle.

En la inauguración de Sarkany, la nueva tienda de calzado propiedad de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi hubo una ausencia notable. Entre los jugadores del Barça y sus parejas faltaba Shakira, que estaba muy lejos de Barcelona. La cantante colombiana se encuentra promocionando su próximo álbum y su última parada no fue otra ciudad que Nueva York.

Para volver a las listas de éxitos, Shakira decidió protagonizar una acción en Washington Square. La artista apareció de forma fortuita entre la gente que paseaba por el lugar, "uno de los puntos más dorados que aparece en el mapa", aseguró la cantante. Allí, rodeada de los curiosos y de buen acompañamiento musical, la cantante interpretó una versión de su ya conocido tema Chantaje.

Shakira había anunciado un rato antes su actuación a través de sus redes sociales mediante un vídeo en el que aseguraba querer sorprender a sus fans (los buscadores de El Dorado) a la vez que deseaba que "la policía no nos lleve" entre sonrisas.

La actuación fue captada por muchos de los curiosos y seguidores que se acercaron hasta el lugar en el que pudieron vivir en directo y de forma íntima la presentación de Chantaje en acústico.