ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Guardiola no cede y tiene la fórmula para fichar a Alexis

Si bien Bayern Munich tendría la ventaja, el City, impulsado por el técnico español, ya estudia cómo contratar al chileno. Dos jugadores 'ciudadanos' partirían para hacer caja.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Guardiola no cede y tiene la fórmula para fichar a Alexis

Para Manchester City, el torneo ya terminó y Pep Guardiola piensa en cerrar bien el último partido y planificar la próxima temporada. Hay varios jugadores que podrían partir, pero hay dos especialmente que dejarían el cuadro 'ciudadano' para hacerle un lugar, tanto en el plantel como en el presupuesto, a Alexis Sánchez.

Y es que el técnico español no está contento con los rendimientos de Ihenacho y Nolito. El primero es de las divisiones menores y no conforma al estratega; el segundo, fue uno de los fichajes de Pep, pero casi no ha jugado en la segunda parte de la temporada.

El plan del estratega es venderlos a ambos, despejar el plantel, hacer caja y gestionar con fuerza por Alexis Sánchez. Según medios ingleses, el City haría una oferta de casi 65 millones de dólares y la venta de los futbolistas permitiría amortiguar ese fuerte desembolso.

Mientras, Bayern Munich suena con fuerza para quedarse con Sánchez, a la vez que Arsenal se apura en decir una y otra vez que el jugador no se moverá del Emirates.